05 abril 2006
RELACIONES PÚBLICAS EN RADIO VALCARCEL
Las RRPP en una emisora de radio. Participantes e invitados.
Hemos aprendido muchas cosas de la experiencia como productores en el Maratón de Radio Valcárcel.
Hemos aprendido muchas cosas de la experiencia como productores en el Maratón de Radio Valcárcel.
- La Comunicación Interna. La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido. Marketing XXI. El grupo ha funcionado bien el intercambio de información entre los alumnos ha sido excelente
- Las Relaciones Públicas (RRPP) en una emisora de radio:
- Con las Instituciones. Información del proceso de trabajo a:
- La dirección: director, jefe de estudios y responsable de actividades extraescolares
- Los trabajadores del centro profesores, conserjes. equipo de limpieza.etc.
- Los estudiantes.
- Con los Invitados. Atender a
- Los invitados de dos programas emitidos en directo.
- Los invitados que nos visitaron en la Maratón (alumnos de 1º y 2º de sonido y de 2º de imagen)
- Con los patrocinadores. Buscar de patrocinadores. Y como productores conseguimos todas las necesidades de intendencia gratis.
- Con los medios de comunicación. Contactamos con una emisora de radio. Atendimos a los técnicos y los redactores de una Unidad Móvil de RNE que emitieron en directo una noticia sobre la Maratón.
Para profundizar:
También hemos aprendido que hay que dedicar más tiempo a preparar el equipo técnico antes de comenzar cualquier trabajo.
- La dirección: director, jefe de estudios y responsable de actividades extraescolares
- Los trabajadores del centro profesores, conserjes. equipo de limpieza.etc.
- Los estudiantes.
- Con los Invitados. Atender a
- Los invitados de dos programas emitidos en directo.
- Los invitados que nos visitaron en la Maratón (alumnos de 1º y 2º de sonido y de 2º de imagen)
- Con los patrocinadores. Buscar de patrocinadores. Y como productores conseguimos todas las necesidades de intendencia gratis.
- Con los medios de comunicación. Contactamos con una emisora de radio. Atendimos a los técnicos y los redactores de una Unidad Móvil de RNE que emitieron en directo una noticia sobre la Maratón.
Para profundizar:
También hemos aprendido que hay que dedicar más tiempo a preparar el equipo técnico antes de comenzar cualquier trabajo.