31 marzo 2006

 

12 HORAS DE RADIO

T O D O
B I E N
Es el momento de los agradecimientos

Gracias a los 24 alumnos por su participación.
Gracias a Paco por el apoyo técnico y por tu simpatía. Eres grande compañero.
Gracias al director del centro por confiar en nosotros.
Gracias al jefe de estudios por hacer de angel de la guarda.
Gracias a Jose por su colaboración.
Gracias por su visita a RNE y por su conexión en directo con el programa El ombligo de la luna . Un magacín nocturno se emite de 0:00 a 2:00 que busca la participación de los oyentes, con unidades móviles a la calle para pulsar el ambiente nocturno en el mundo de la cultura, el entretenimiento o el espectáculo.

Comments:
DC STYLE dijo...
que grande!! todo perfesto, la convivencia, la produccion, todo chachi wachi.me molo mogollon como nos ayudamos entre todos, haciendo programas en conjunto...los institutos tendrian que aprender de estas actividades, que es deveras donde se aprenden cosas.esos de produccion de 1!! los mejores!!
 
Eing!!!!!!!!!!
Gracias Manu.
Se respiraba buen rollo.
Yo sigo preguntando ¿Por qué? Para aprender de los aciertos como se aprende de los errores.
Seguro que saldrán muchos y buenos proyectos. Con trabajadores que tienen la ilusión y la disposición de currar horas nocturnas sin pedir aumento de sueldo.
Eing!!!!!!!!!!
 
Divertidisimo, perfectamente montado, nos pusimos como el kiko. Paco fue sin lugar a dudas el alma de la fiesta,. Me encantaron las conversaciones que tuvimos a lo largo de la noche y el buen rollo que hubo entre todos. Que pena que todavia haya gente que no se entere de que asi es como se empieza a enseñar (creando compañerismo), porque los hubo...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?